Reconocimiento “Emprendedor UANL 2017”

El pasado 14 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia para la entrega de reconocimientos a los 14 emprendedores más destacados del Reto Startups UANL 2017. La ceremonia tuvo lugar en la sala de usos múltiples de la biblioteca Raúl Rangel Frías.
El pasado 14 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia para la entrega de reconocimientos a los 14 emprendedores más destacados del Reto Startups UANL 2017. La ceremonia tuvo lugar en la sala de usos múltiples de la biblioteca Raúl Rangel Frías.
Después de casi un año de capacitación, trabajo y esfuerzo, sus frutos son reconocidos en una ceremonia de cierre al Reto Startups, reconociendo la creatividad e innovación de cada participante que ayudó en la construcción de cada proyecto de impacto en alguna de las siguientes áreas: Salud, Entretenimiento, Movilidad, Educación, Agropecuario, Finanzas, Arte, Sustentabilidad y Energía.
La agenda comenzó con un desayuno en compañía de Tuto Asaad, socio de Toro Ventures, un fondo de capital emprendedor el cual ha invertido en 9 empresas desde Argentina hasta Sillicon Valley, quien tomó un tiempo de convivencia con los emprendedores destacados del Reto Startups. El Dr. Francisco Barrera, Director de Innovación y Emprendimiento de la UANL, dio apertura a la ceremonia dirigiendo unas palabras de felicitación y agradecimiento a los emprendedores participantes del Reto Startups 2017, así como a los directivos, coordinadores y maestros que tuvieron alguna aportación durante el camino de los jóvenes emprendedores.
Agradecemos a la primera generación de emprendedores sobresalientes del Reto Startups, así como a aquellos expertos, directivos y coordinadores que fueron guiando cada paso durante el camino.
Gracias a las autoridades presentes por su gran apoyo durante el camino recorrido por los emprendedores, así como por su honorable presencia en la ceremonia:
Dr. Juan Manuel Alcocer González
Secretario de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.
Lic. Raúl Rangel Hinojosa
Presidente de la Fundación UANL.
Lic. Carlota Vargas Garza
Delegada Federal de la Economía en Nuevo León.
Dr. Francisco Barrera Cortinas
Director de Innovación y Emprendimiento de la UANL.
Lic. Roberto Rentería García
Representante de Mentores UANL.
Un agradecimiento especial al Instituto Nacional del Emprendedor y a la Fundación UANL por apoyar en todo momento esta iniciativa.
Felicitaciones por parte del equipo del HUB UANL a los emprendedores destacados:
“Emprender un viaje a lo desconocido puede generar temor, pero la perseverancia, es el rasgo principal que diferencia a un emprendedor exitoso y el éxito no se logra sin conocer un poco de fracaso en su desempeño.”
Emprendedor te invitamos a que sigas al pendiente de nuestras próximas convocatorias.
21 diciembre, 2017