Inscriben 80 proyectos en segunda convocatoria

Más de 320 emprendedores de la comunidad universitaria participaron en la convocatoria Tiger Tank 2019.

Fueron 80 proyectos participantes, cada uno conformado por un mínimo de cuatro integrantes: director general, director de mercadotecnia, director de fianzas y director de desarrollo tecnológico.

En la convocatoria se preseleccionaron 33 proyectos; los 15 seleccionados iniciarán el proceso de incubación y los 18 restantes recibirán una capacitación de validación de idea.

“Lo que queremos es que Tiger Tank sea reconocido a nivel nacional como un foro único, en una universidad pública, donde surgen estudiantes que crean empresas que están generando empleos y productos para el beneficio de la sociedad”, precisó Juan Manuel Alcocer González, Secretario de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la UANL.