La importancia del Crowdfunding para lanzar tu empresa

El pasado 13 de Julio se llevó a cabo la conferencia “La importancia del crowdfunding para lanzar tu empresa”, impartida por [inserte nombres de los conferencistas here], ponentes de DONADORA y KICKSTARTER con amplia experiencia en el tema.

La conferencia duró poco más de una hora y finalizó con una sesión de preguntas y respuestas, en las cuales los emprendedores y el público asistente despejaron sus dudas y fueron asesorados con tips o consejos sobre que tener en cuenta antes de iniciar una campaña de fondeo colectivo. Uno de los puntos clave y que se recalcaron mucho durante la conferencia fue la necesidad de compartir tu campaña con tus amigos y familiares, quienes son los que apoyan en un inicio y le dan la confianza y validación de tu proyecto a quienes deseen aportar fuera de tu círculo cercano.

“Alguien que no te conoce no va a apoyarte si ni siquiera tu mamá lo hace”

Posteriormente, se realizó un taller con los participantes del RETO STARTUPS 2017 para que tuvieran las pautas sobre cómo realizar un pitch para invitar a las personas a donar, mismo que fue revisado por el HUB UANL como parte del apoyo continuo que se le da a los emprendedores, de los cuales se seleccionaron 20 en base al orden de entrega para que se les hiciera el video que se subirá a la plataforma de Donadora y que acompañará a su campaña.

¡Te invitamos a conocer los proyectos emprendedores y apoyarlos una vez sean lanzados por la Universidad por medio de DONADORA!

29 Agosto, 2017