Orgullo Universitario

Luis Plata Cavazos, joven empresario originario de Allende Nuevo León, egresado de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL y socio fundador de Girasolve acaba de recibir el Premio nacional de Juventud. La empresa Girasolve esta construyendo el estacionamiento solar más grande de México, además de proveer energía 100% limpia a centros comerciales y corporativos como lo es Carl’s Jr. Su empresa ha donado paneles solares a escuelas rurales, su ideal es desarrollar un prototipo que promete sustituir a las plantas de gasolina. El más reciente logro fue abrir sus puertas en Estados Unidos, inaugurando sus primeras oficinas, llevando en alto el talento universitario. Hace poco tuvimos una charla con él para platicar como fue su camino de estudiante a empresario.