UANL recibe Premio IMPI a la innovación

El pasado 26 de abril, el Día Mundial de la Propiedad Intelectual, la Universidad Autónoma de Nuevo león fue distinguida con el Premio IMPI a la Innovación Mexicana, al lograr el primer lugar en la categoría de la Modelo de Utilidad. El proyecto «Dispositivo de la Alimentación artificial para Mosquitos Hematófagos», donde la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, el Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias de la Salud, la Facultad de Ciencias Biológicas y la Facultad de Odontología fueron participantes. La científica Rosa María Sánchez Casas, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pasó a recibir el reconocimiento como primer lugar en la categoría de Modelo de Utilidad. El proyecto fue desarrollado por Ildefonso Fernández, Jorge Rodríguez, Mariana Guerrero, Óscar García y Osvelia Rodríguez.