charlas-08
Charlas de Innovación
El pasado 13 y 14 de noviembre tuvimos nuestras Charlas de Innovación, en las cuales nos acompañaron expertos en #Innovacion y #Fintech para compartirnos un poco acerca del pronóstico en el cual los países capaces de innovar y colaborar emergerán como nuevos líderes, resolviendo las problemáticas más demandantes del mundo.
Dr. Galindo Fentanes-01
Conferencia Magistral
Es Ingeniero Químico por la Universidad Autónoma de Puebla y Doctor en Biotecnología por la UNAM. Desde 1984 radica en Cuernavaca, donde ha ocupado diferentes puestos académicos en el Instituto de Biotecnología (IBt) de la UNAM, donde es investigador titular “C” (a partir de 1998).
CONFERENCIA-01
La importancia del Crowdfunding para lanzar tu empresa
Conferencia "La importancia del crowdfunding para lanzar tu empresa" impartida por Eduardo Suárez de Kickstarter México y Fanny Villiers de Donadora.mx. Dicho evento se llevará a cabo el próximo jueves 13 de julio a las 12:00 pm en la "Sala Embajadores" ubicada en el Centro de Internacionalización de la UANL en Avenida Barragán s/n, CP 66220 Monterrey, Nuevo León.